Grúas Torre en Barcelona


Contáctenos

La Empresa

En Talleres Electromecánicos Soriano S.A. somos una empresa situada en Girona, pero que también ofrece sus servicios en Barcelona y especializada en el alquiler de maquinaria para la construcción, como las grúas torre.


Somos una empresa pionera y líder en venta, alquiler y gestión de maquinaria y equipos en varios sectores como la construcción, industria, obras públicas, eventos, etc. Nos dedicamos al alquiler y venta de grúas torres y grúas automontantes en toda Cataluña desde el año 1985, dando soluciones a todos los problemas que puedan surgir.


Nuestro servicio llega más lejos que nadie porque el tiempo tiene mucho valor al alquilar o comprar una grúa. Siempre se entrega perfectamente revisada y garantizada.

Proveemos todos los medios y servicios auxiliares necesarios para la construcción de edificios, obras e instalaciones públicas o privadas y montaje de espectáculos y eventos, como ferias, conferencias, etc. 


Contamos con un extenso portfolio de productos propios para satisfacer cualquier requerimiento, con el alquiler y venta de maquinaria de corte y perforación, excavación, elevación, plataformas aéreas, andamios, vallas y todo tipo de útiles y herramientas.


Fruto de nuestro trabajo, servicio e innovación, nos hemos convertido, a lo largo de nuestra larga historia y actividad, en un referente en la edificación y construcción modular, de alquiler o venta.

Consúltenos si tiene dudas

© 2020 TALLERES ELECTROMECANICOS SORIANO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital